• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Escasean los minutos para el Balón de Bronce Sub 20 (RESUMEN)

no image

El Sporting de Lisboa de Gonzalo Plata goleó de visita al Santa Clara y escala en la Primeira Liga

Con Gonzalo Plata destacando por no constar en la lista de convocados por Emanuel Ferro, el Sporting de Lisboa le dio un baile a domicilio al Santa Clara, goleándolo por 4 a 0 para escalar al tercer lugar de la Primeira Liga, quedando todavía a 12 puntos del líder, Benfica.

Esta tarde de lunes, en uno de los dos duelos con los que se completó la décimo cuarta jornada de la Primeira Liga (máxima categoría del balompié profesional de Portugal), el Sporting de Lisboa visitó el Estadio de Sao Miguel para medirse con el Santa Clara.

Fichado luego de que se quedara con el Balón de Bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ en el que la Selección Sub 20 quedó tercera, fijándole una cláusula de rescisión de 70 millones de euros, Gonzalo Plata no apareció en la lista de convocados por el estratega lusitano Emanuel Ferro.

Y los Leones no lo terminarían extrañando demasiado al promisorio extremo guayaquileño de 19 años, ya que con anotaciones de Luiz Phellype (40’ y 47’), Yannick Bolasie (54’) y Burno Fernandes (de penal al 60’), golearían por 4 a 0 en casa del Santa Clara.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...