hace 1 semana
Independiente del Valle

COMPROMISO E ILUSIÓN de Jeison Medina para hacer su propia historia junto a Independiente (VIDEO)

Jeison Medina

“Es un club ganador, un club ambicioso, yo soy un ganador y por eso vine acá a este club”.

El Matagigantes dio el gran golpe sobre el tablero y nuevamente, quedan posicionados como el candidato a ganar la segunda etapa. No quieren cometer los errores del pasado y bajo esta premisa, han apostado por darle mayor calidad al proyecto. Goles no les van a faltar.

Jeison Medina habló para La Red al respecto de su llegada a Independiente del Valle. “Tengo las expectativas muy altas, es un club ganador, espero estar a la altura de la institución, de este gran proyecto, no veo la hora de iniciar la liga y la copa, esperar que vengan muchas alegrías”.

 

Al delantero no le faltaron “novias”, pero nunca dudó en inclinarse por un paso hacia la gloria. “Tuvimos varias propuestas, pero el proyecto Independiente, siempre nos llamó mucho la atención, porque es un club ganador, un club ambicioso, yo soy un ganador y por eso vine acá a este club”.

 

Medina espera el reinicio de la actividad pronto, pues tiene el deseo de ganarse un lugar en la titularidad inmediatamente. “No veo la hora de enfrentar todos los torneos, en lo personal espero levantar muchos títulos en esta institución. Este es un club que tiene todas las herramientas para que el jugador se sienta muy cómodo y feliz. Darle gracias a la gente de Independiente por confiar en mí y en mis capacidades, por recibirme bien y espero que podamos celebrar muchos triunfos juntos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...