hace 1 semana
Independiente del Valle

METE MIEDO EN ECUADOR: ¡Jeison Medina fue presentado por un Peso Pesado de la LigaPro!

Jeison Medina 7

Independiente del Valle, con estilo hollywoodense, confirmó el fichaje del killer colombiano con contrato a largo plazo

Considerado el favorito para quedarse con el título de Campeón de la Serie A Ecuatoriana en esta temporada 2024, Independiente del Valle golpeó duro en la mesa este lunes, confirmando el fichaje del killer colombiano Jeison Medina.

Causó sensación en el balompié profesional de la Mitad del Mundo defendiendo los colores de Sociedad Deportiva Aucas, equipo al que llegó procedente del Lasmia de Grecia a mediados de 2023, consiguiendo rápidamente meterse en el corazón de la hinchada del ídolo Capitalino.

Fueron 8 goles en 15 partidos los que convirtió el centro delantero colombiano de 29 años en 2023 con la camiseta de Papá, mientras que en el primer semestre de 2024 brilló con los Orientales llegando a aportar con 12 anotaciones en 12 partidos disputados con Aucas.

Pues luego de que días atrás la periodista Soledad Rodríguez adelantara que estaba todo acordado entre las partes, IDV, ganador de la 1era etapa de la Serie A 2024, presentó hoy a Jeison Medina como su nuevo refuerzo estrella, al estilo de Viernes 13, con un contrato por 3 años y medio.

¡Qué equipo el del Matagigantes! 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...