• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Es el equipo que más hinchada tiene, se siente en toda cancha” (VIDEO)

Robert Herrera

Robert Herrera se siente impresionado con lo que ha visto del mundo Barcelona

El central uruguayo trata de adaptarse al Ídolo del Ecuador y cumplir al 100% con lo que le ordena Guillermo Almada. Hay un claro objetivo que es volver a pelear por la corona y estar en un grande, es una motivación extra para cualquier jugador.

Robert Herrera conversó con Havoline Deportivo donde reveló sus sensaciones de su primer partido en el Monumental con Barcelona. “La verdad que obviamente sentía un poquito de presión porque desde que llegué quería jugar. En el debut de la copa me pasa eso, somos humanos. El partido que me tocó con Liga estaba contento por ya poder estar ahí con mis compañeros”.

 

El central tiene un pasado con la Viola y fue algo especial el haberse cruzado con su ex club en esa segunda fase de Libertadores. “Cuando lo vi a Defensor (Sporting) fue una mezcla de todo un poco. Contento porque iba a Uruguay y a la cancha en la que debuté en primera. Iba a ver familiares mi y a uno lo alegra”.

 

Herrera se ha sentido impresionado con lo que ha podido ver del club hasta ahora. “En casi todo equipo hay presión, capaz diferente. Barcelona es el equipo que más hinchada tiene y se siente en toda cancha que va. El jugador tiene que estar tranquilo y trabajar bien para hacer todo lo que pueda por el equipo”.

 

El uruguayo confesó que le motivó Guillermo Almada cuando le habló para que fiche por los Toreros. “Fue clarito conmigo. Yo no iba a tener el lugar de titular asegurado y es tal cual. Tuve que entrenar al 100% para ganarme un puesto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...