futbolecuador.com - Es bueno empezar ganando (AUDIO)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Lunes 17 Julio 2017, 15H07

"Es bueno empezar ganando"

Alexis Mendoza se ilusiona con Barreiro y Angulo en Independiente

Alexis Mendoza 9

Alexis Mendoza, director técnico del Independiente del Valle, conversó con los medios de comunicación este día lunes, después de su victoria en el inicio del la segunda etapa.

Luego de un tres a cero sobre la Universidad Católica de Quito, Alexis Mendoza habló de un Independiente más consolidado, y esperanzado por lo mostrado por Maximiliano Barreiro y lo que será la vuelta de José Angulo.

 

Un triunfo categórico. “Siempre es bueno empezar ganando y que el camino se nos vislumbre un poco mejor, para que el trabajo se haga más ameno. Gracias a Dios empezamos con ese pie adelante, ante un rival que siempre ha sido complicado, que juega muy bien. Hicimos un buen partido en los noventa minutos, creo que iniciamos bien pero sabiendo que hay que mejorar para lo que viene. Esta etapa va a ser muy exigente”.

 

Rizotto y Mera con las redes. “Es gratificante que ellos también hagan goles, la idea nuestra es que cada uno colabore con un número que nos convenga a todos, que sea motivo de un récord que ellos deben tener en su carrera como volantes. Sus características, pese a que tienen una posición difícil y complicada, es poder colaborar el parte de arriba. Insistimos en que pueda sumarse arriba”.

 

Le gustó Maximiliano Barreiro. “Es normal, el inicio de él nos ilusiona mucho por sus movimientos y por todo lo que ha hecho, por la adaptabilidad que tuvo. A futuro va a ser mucho mejor. El grupo tiene que conocerlo y él al grupo. Estamos bien porque él nos dijo que tuvo buenas sensaciones y el equipo sabe que tienen a una persona diferente y que los ayuda”.

 

El reemplazante de Luis Ayala. “Vamos a trabajarlo, siempre lo hacemos, cada día trabajamos. Lo definiremos el mismo día del partido”.

 

Michael de vuelta. “Los demás están bien, Estrada ya vuelve con nosotros, ya inicia su proceso de vuelta. Los demás tienen golpes de juego pero nada que los saque. El único que no está para jugar es Ayala”.

 

Respalda a Gustavo Quinteros. “De la mejor manera, viendo las necesidades que hay de hacer estos trabajos. La Eliminatoria lo exige, me agrada que lo haga el profe porque tendrá más razones en lo que pretende. Nos dice que hay interés de que las cosas salgan bien y mejoren, nosotros estamos para colaborar”.

 

El llamado de Luis Ayala. “Son respuestas que Gustavo está buscando, él sigue el torneo local y ve opciones. Son bienvenidos los nuevos jugadores. Un llamado de Selección se sustenta en sus rendimientos, así que deben mostrarlo para seguir siendo considerados”.

 

El viernes queda libre de culpas José Angulo. “Termina ahí la sanción de él y ya puede efectuar su trabajo, esperemos que no haya ningún obstáculo y que pueda entrar al campo. Él está con ganas de comenzar a trabajar y hacer lo que él sabe que necesita para volver a jugar”.

 

La cancha de Sangolquí. “No estamos conformes con el estado del escenario, la cancha no está buena, tiene muchos montículos que impiden que la pelota ruede bien. Esperamos que se mejore, nosotros ayudaremos a nivelarlo lo mejor posible. No sólo se necesita que tenga césped, sino que el jugador pueda correr tranquilamente para evitar lesiones desagradables. También hay que pensar en hacer un buen fútbol”.

 

Finalmente Macará en el camino. “Trae esa victoria importante, no es fácil ganarle a Barcelona por lo que representa y lo que es. Ellos vienen con esa ilusión y nosotros en continuar en la nuestra. Así son todos los inicios. Ahora nos vamos a encontrar dos equipos que ganamos y que queremos volverlo a hacer. Será complicado, como todo inicio y lo que eso representa”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com