• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Era el que confiaba a ciegas en Plata y lo despidieron en Valladolid!

Gonzalo Plata 12

Pacheta dejó de ser el entrenador del equipo del crack de la Selección tras la humillante paliza que le propinó el Real Madrid

“Resultados sacatécnicos”, los llamaba Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez, ex director técnico de la Selección. Este lunes, tras haber sido humillados con un 6 a 0 a manos del Real Madrid, en el Real Valladolid tomaron la decisión de despedir a Pacheta.

José Martín Rojo, entrenador más conocido como Pacheta, fue quien apostó por Gonzalo Plata en la temporada 2021-2022 en la que llegó a préstamo del Sporting de Lisboa y en la que convirtió 6 goles y aportó 5 asistencias en 31 partidos en la segunda división de España, siendo clave para obtener el ascenso a LaLiga 2022-2023.

Pues esta temporada 2022-2023 en primera división les ha costado tanto a Pacheta como a Plata, que aún no ha logrado anotar ningún gol pero sí registra 4 asistencias en 25 partidos, mientras el Real Valladolid se ubica 16to en la tabla de clasificaciones, a tan solo un punto de la zona de descenso.

Y este lunes, ya de manera oficial, la directiva del Valladolid que tiene como dueño y presidente a Ronaldo Nazario, tomó la decisión de anunciar la salida de Pacheta de su dirección técnica, 24 horas después de la humillante derrota 6x0 sufrida en el estadio Santiago Bernabéu, en la que el extremo guayaquileño de 22 años fue titular y jugó 70’, saliendo al cambio por molestias físicas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...