Enner Valencia rompe el silencio: Lo que dijo sobre su retorno a Emelec podría desilusionar a sus seguidores (VIDEO)
Súperman no deja dudas y por ahora su futuro sigue fuera del país, defendiendo los colores de Pachuca
Súperman está de regreso en Ecuador para disfrutar de unos días de descanso antes del inicio de la pretemporada con los Tuzos. Aunque se encuentra lesionado, pronto estará a tono. La viralización de una foto suya en el Capwell generó cierta expectativa, que él mismo ha aclarado.
En entrevista con los colegas de ECDF, Enner Valencia se mostró claro sobre la posibilidad de regresar a Emelec. “Me encantaría volver, pero creo que ahora no es el momento. Estoy bien donde estoy, en Pachuca. Tengo contrato todavía, pero nunca le cierro las puertas a mi casa”, señaló.
Aunque no sea inmediato, Súperman dejó abierta la posibilidad de vestir nuevamente la camiseta azul en el futuro. “Espero que en algún momento pueda volver y hacerlo incluso mejor que antes”, agregó.
???????? "ME ENCANTARÍA VOLVER, PERO POR AHORA NO CREO QUE ES EL MOMENTO" ??????
— ®El Canal del Fútbol ????????? (@ElCanalDFutbol) December 3, 2025
????? @Kevinsas99 habló con Enner Valencia sobre su posible regreso a #Emelec#FdeFutbolxECDF ???? https://t.co/Vb24MGs3WH pic.twitter.com/fY4P7nN3fM
