• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Énner Valencia es el mejor del Inter de Porto Alegre por escándalo (FOTO)

Enner Valencia 16

Sofascore destacó todos los apartados en los que Superman es el número uno por números en el Colorado

Más allá de las críticas que ha recibido por ciertos partidos, uno de ellos en la eliminación de la Copa Libertadores cuando todo parecía a su favor, Énner Valencia ha sido el gran referente del Inter de Porto Alegre desde su llegada.

La cuenta especializada en estadísticas mundiales, Sofascore, destacó el trabajo realizado por Énner Valencia desde su llegada al SC Internacional de Porto Alegre en la presente temporada, con un contrato que le permitirá el equipo construir un equipo a sus espaldas.

 

Superman ha cuajado números extraordinarios con el elenco Colorado, hasta el punto de convertirse rápidamente en su máximo goleador, hombre con más participaciones en los goles del equipo, el que más convirtió en ocasiones claras, el que más disparos hizo y el que más acertó en esos disparos, y el futbolista al que más faltas le han hecho.

 

Valencia continuará la próxima temporada con el elenco de Porto Alegre, en la que se espera una mejor campaña que la presente del equipo, después de que pueda construir un proyecto deportivo con su referente asegurado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...