futbolecuador.com - Robert Arboleda y Sao Paulo salen avanti de un Clásico Paulista vibrante (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sao Paulo-Brasil.,Lunes 02 Mayo 2022, 20H05

Robert Arboleda y Sao Paulo salen avanti de un Clásico Paulista vibrante (RESUMEN)

En Santos FC Fabián Bustos usó a Jhojan Julio como titular y a Brayan Angulo para la variante

Robert Arboleda 13

Este lunes se jugó un vibrante Clásico Paulista en el marco del Brasileirao 2022, para completar la jornada que se jugó el fin de semana en su mayoría. Sao Paulo hizo respetar su casa y derrotó al Santos FC.

El elenco del Sao Paulo, cuadro en el que Robert Arboleda es su máximo líder de retaguardia, doblegó al Santos FC de Fabián Bustos, Jhojan Julio y Brayan Angulo por dos a uno, después de un partidazo en el que el VAR señaló un penal que hizo la diferencia.

 

Calleri y Luciano Neves fueron los autores de las conquistas del Tricolor Paulista en este encuentro disputado en el mítico estadio Morumbí; mientras que Marcos Leonardo había empatado para el Peixe.

 

En la orilla ganadora, la del Sao Paulo, Robert Arboleda saltó como titular al campo de juego, y con toda la experiencia que le aporta fecha tras fecha, el defensor cumplió con noventa minutos a excelente nivel.

 

Jhojan Julio inició como titular en Santos FC y fue relevado curiosamente a los 60 minutos de juego, después de que había tenido una muy buena actuación. Brayan Angulo entró a los 80 de juego, en medio de las urgencias por conseguir el empate.

 

Alineaciones.

 

Sao Paulo: Jandrei; Rafinha, Robert Arboleda, Diego y Wellington; Colorado (Luciano Neves), Igor Gomes y Nestor (Pablo Maia); Eder (Marquinhos), Calleri y Partrick (Alisson).

 

Santos FC: Joao Paulo; Madson, Maicon, Velásquez y Lucas Pires; Rodrigo, Vinicius Zanocelo (Brayan Angulo), Jhojan Julio (Willian Maranhao) y Felipe Jonatan (Braga); Leo Baptistao (Goulart) y Marcos Leonardo.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar