• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Barcelona no afloja con Gonzalo Plata”

Gonzalo Plata 3

En Portugal ratifican interés del Barça en el Balón de Bronce Sub 20 y revelan cuánto ($) pediría el Sporting Lisboa a los Culés

Uno de los diarios deportivos más reconocidos de Portugal, se ha hecho eco en horas recientes del interés que aún mantiene el Fútbol Club Barcelona de Lionel Messi en Gonzalo Plata, indicando cuánto les pediría el Sporting de Lisboa a los Culés.

La semana pasada, Gonzalo Plata y su representante Manuel Sierra se pronunciaron sobre el latente interés del Fútbol Club Barcelona en el alero guayaquileño de 19 años que fue proclamado como Balón de Bronce en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’, en la que la Selección Ecuatoriana Sub 20 se quedó con el tercer lugar.

“Me han preguntado sobre Plata. Los clubes quieren saber cuál es su situación con IDV (equipo donde se forjó y debutó como profesional). Debido a sus cualidades como futbolista, pudo completar su adaptación en Europa. No hay nada concreto. Me encantaría que fuera a Barcelona”, afirmó Sierra. Por su parte, Plata expresó: “Hay rumores, se habla de la posibilidad de ir a Barcelona. Hubo un cazatalentos del club que me vio jugar y le gustó mi juego”.

Pues en horas recientes, el diario ‘A Bola’ de Portugal publicó una nota al respecto titulada “Barcelona no afloja con Gonzalo Plata”, en la que ratifican que el interés catalán se mantiene, después de que el Sporting Lisboa le ganara la pulseada al FC Barcelona en enero de 2019, comprando el 50% de su pase en 1 millón de euros con un contrato hasta 2024 que incluye una cláusula de recisión de 60 millones de euros.

“Lo cierto es que, en este momento, si quieren contratar al joven alero izquierdo, el Barça va a tener que ir al frente ya que los Leones (al Sporting de Lisboa lo conocen como el ‘León’ en Portugal) no van a soltarle la mano al jugador por menos de 30 millones de euros (USD 32,86 millones)”, informa ‘A Bola’ sobre el precio que tendría que pagar el FC Barcelona por Gonzalo Plata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...