• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Gonzalo Plata no apareció en la lista del Sporting de Lisboa!

Gonzalo Plata Sel 11

En Portugal explican la razón por la que la Estrella de la Selección no ha sido inscrito aún para la Primeira Liga 2021-2022

Ha causado sorpresa el que el nombre de Gonzalo Plata no apareciera en la lista de inscritos por el Sporting de Lisboa para disputar la Primeira Liga 2021-2022. Pues desde Portugal, se ha explicado la razón de este hecho.

Una vez que finalizara la participación de la Selección Ecuatoriana en la Copa América 2021, quedando eliminada con un 3 a 0 ante Argentina en cuartos de final, se esperaba que Gonzalo Plata ya pudiera iniciar en esta semana la pretemporada 2021-2022 con el Sporting de Lisboa.

Pues desde Portugal, se informó que el crack guayaquileño de 20 años no consta en la lista preliminar de jugadores que inscribió el Sporting para que disputen la edición 2021-2022 de la Primeira Liga de Portugal, situación que empezó a generar especulaciones.

Sin embargo, de acuerdo a información compartida por el diario ‘Récord’ de Portugal, esto simplemente se debió a un “problema burocrático”, ya que la Liga de Portugal solo acepta que un jugador sea inscrito cuando el mismo futbolista, en persona, firma el acta de inscripción.

Este “problema” se subsanará una vez que Plata llegue en esta semana a Portugal y se sume a la pretemporada que realizará el Sporting en Lagos. “Gonzalo Plata es uno de los jugadores que entra en los planes de Rúben Amorim (DT) para la próxima temporada”, sostiene el diario lusitano ‘Récord’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...