• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Decenas de millones para llevárselo a la Premier League!

no image

En Inglaterra reportan que el Leicester City ya sabe cuánto pide el Sporting de Lisboa por Gonzalo Plata

Pretendido por clubes de la Premier League como el Leicester City y el Watford de acuerdo a reportes de la prensa inglesa, Gonzalo Plata ha sido tasado en  una millonaria cifra por el Sporting de Lisboa (POR) que lo fichó procedente de Independiente del Valle en 2019.

“El Leicester City se entera del precio de uno de sus excitantes objetivos en el mercado de transferencias”, se titula el artículo publicado por el diario ‘Leicester Mercury’ de Inglaterra, en el que mencionan que si bien el Leicester City y el Watford han sido vinculados con Gonzalo Plata, el interés de los Zorros sería “más real”.

“El Leicester City ha comprado jugadores de los clubes top de Portugal en años recientes, Adrien Silva y Ricardo Pereira llegaron del Sporting Lisboa y el Porto respectivamente. Plata, por su parte, es un seleccionado ecuatoriano que se sumó al Sporting el año pasado”, reseña el medio citado sobre el interés del equipo azulón de Leicester en el extremo guayaquileño de 19 años.

“Se ha indicado que estarían dispuestos a ofrecer 15 millones de euros (USD 16,37 millones) por el jugador de 19 años pero el Sporting quiere la suma total de su cláusula de recisión, que se reporta asciende a 60 millones de euros (USD 65,50 millones)”, complementa el ‘Leicester Mercury’, precisando la cifra que estaría requiriendo el Sporting de Lisboa.

“Ciertamente el Watford, que está fuera de la zona de descenso solo por el gol de diferencia, se va a tener que enfocar en su plan para volver a la competición, mientras que el interés del Leicester City podría ser genuino”, culmina la nota sobre Gonzalo Plata, quien fue elegido como Balón de Bronce del Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’ en el que Ecuador quedó tercero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...