• TENDENCIAS
hace 3 meses
Emelec

Andrés Ricaurte llegó al país seducido por lo que representa Emelec (VIDEO)

Andres Ricaurte

“En estos equipos los objetivos van a ser ganar campeonatos y tenemos que estar a la altura”

El Bombillo empieza a tener a su cúpula de refuerzos en la Perla del Pacífico, para que la pretemporada pueda tomar forma. Desde el vecino país, han recibido a uno de los elementos que promete para el 2024, como el director de orquesta en el mediocampo.

Andrés Ricaurte ha conversado con los medios en su arribo a Guayaquil donde dejó claras sus aspiraciones con Emelec. “En lo personal, con esa ilusión de venir a rendir con el máximo rendimiento en Ecuador. En lo colectivo, en estos equipos los objetivos van a ser ganar campeonatos y tenemos que estar a la altura de”.

 

El colombiano reconoció que el proyecto le sedujo, al tratarse de un equipo importante como los Azules. “Inmediatamente me hacen la invitación, cuando mencionan el nombre de Emelec es un club que se ha hecho un reconocimiento en el plano local y sudamericano”.

 

Ricaurte aún no charla con Hernán Torres, pero que desde los altos mandos, se han dado las condiciones para que pueda dejar su calidad en cancha. “Con el profe no he podido hablar personalmente, todo ha sido con el gerente deportivo. Me plantearon algo muy bueno”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...