• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Emelec se niega a rendirse y remonta en Portoviejo acortando la distancia con Aucas! (RESUMEN)

Eddie Guevara 3

El Bombillo se hizo fuerte en Los Chirijos, venció a Deportivo Cuenca y vuelve a creer en forzar la final contra Barcelona

Parecía que se quedaría si opciones de seguir en la pelea por ganar esta segunda etapa, pero capitalizando su superioridad numérica, Emelec cristalizaría una espectacular remontada 3x1 para superar a Deportivo Cuenca y mantener la esperanza de disputar el título contra BSC.

En su última oportunidad de salvar sus esperanzas matemáticas de pelear por ganar esta segunda etapa y forzar la final contra BSC, el Club Sport Emelec recibió este domingo al Club Deportivo Cuenca en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, ante la suspensión impuesta al Capwell por el bochorno vivido en el Clásico con botellas impactando a Michael Carcelén y Paco Rodríguez.

El Expreso saltó a la pelea en busca de puntos que lo consolidarán en la zona de acceso a la Copa Sudamericana 2023. Y cuando el 1T estaba cerca de culminar, al 39’, llegaría el 1x0 que marcó de penal Lucas Manicnelli tras una falta que a él le cometió Jackson Rodríguez, antes de que Bruno Duarte saliera con roja directa al 44’ por frenar como último hombre a Alejandro Cabeza.

Pues afectado drásticamente por la inferioridad numérica, el Expreso Austral terminaría sucumbiendo y el Ballet Azul y Plomo terminaría remontando con anotaciones de Eddie Guevara (52’), Alejandro Cabeza (62’) y Édgar Lastre (90’+1) para vencer 3x| y escalar al 4to lugar, quedando a 5 puntos del líder Aucas.

Alineaciones

Club Sport Emelec:
Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez; Roberto Garcés, Sebastián Rodríguez y José Cevallos (Bryan Wittle); Bryan Carabalí (Édgar Lastre), Diego García (Jeison Chalá) y Alejandro Cabeza.

Club Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Marco Montaño (Sixto Mina), Agustín García, Bruno Duarte, Ronny Biojó y Bryan Rivera; Jesí Godoy (Manu Balda) y Lucas Colitto; Vilington Branda (Francisco Mera), Jalmar Almeida (Mateo Zambrano) y Lucas Mancinelli (Raúl Becerra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...