• TENDENCIAS
hace 5 meses
Emelec

Emelec le hizo una propuesta formal al Cumbayá FC por su figura rutilante

Hancel Batalla 2

Y además piensa en el fichaje de un Rómulo Otero que no renovará con Aucas para el año venidero

Uno de los equipos que más bulla ha hecho en los últimos días, ya pensando en la siguiente temporada y después de una paupérrima campaña 2022, es el Club Sport Emelec. Dos futbolistas más rondan los despachos de su dirigencia.

Este viernes por la mañana, durante la emisión del programa De Una SF en Marca 90, la colega Johanna Calderón reveló que el Cumbayá FC ya recibió una propuesta formal del Club Sport Emelec por su figura, el atacante Hancel Batalla.

 

Batalla es un futbolista de 26 años de edad, que en este 2022 reventó futbolísticamente hablando, después de pasos por: Club La Paz, Manta FC, Liga de Quito, América de Quito, Juventud Italiana, Técnico Universitario, Atlético Santo Domingo y Cumbayá FC.

 

Además de ese nombre, todo apunta a que en el Ballet Azul irán a la carga por el volante venezolano Rómulo Otero, quien no seguirá en Sociedad Deportiva Aucas para el año entrante. El futbolista, figura en el primer semestre de la Liga pro Bet593, cuenta con experiencia en Caracas FC e Venezuela, Huachipato de Chile, Cruz Azul de México; Atlético Mineiro y Corinthians de Brasil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...