• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

¡Golpe de autoridad del Súper 9! (RESUMEN)

9 de Octubre 23

Emelec la sacó barata ante 9 de Octubre que jugará la semifinal de la Supercopa Ecuador

El cuadro Celeste y Blanco ha demostrado un rendimiento por demás formidable para demostrar sus deseos de ser más que simples participantes en el torneo. El Bombillo no tuvo una gran jornada y seguramente generará críticas tras verse derrotados por dos goles a cero.

Primera parte donde ha sido el elenco visitante quien esperó por su momento para capitalizar de buena manera las acciones. A los 26 minutos, Danny Cabezas mandó un centro desde la izquierda para Luna que afrontó dentro del área para definir.

 

Emelec hizo sus esfuerzos en un claro intento por encontrar de alguna manera la posibilidad de hacerse con el tanto de la igualdad para volver a estar en carrera. De lo poco que lograron generar, Lass Bangoura tuvo un remate desviado en 57 minutos.

 

9 de Octubre cedió la iniciativa de la posesión de pelota y apostó al contragolpe como su mejor recurso. Con sobra de merecimientos, la segunda caída cayó con una carrera de Danny Luna que quedó frente a frente con el golero para poner la segunda.

 

Alineación Emelec: Adrián Bone; Romario Caicedo (Edgar Lastre), Marlon Mejía, Leandro Vega y Ángel Gracia (Davor Montiel); Jefferson Orejuela, José Cevallos, Lass Bangoura (Alejandro Cabeza), Silvano Estacio y Jefferson Caicedo (Bryan Sánchez); Jefferson Vernaza (Maikel Auria).

 

Alineación 9 de Octubre: Edisson Recalde; Orlin Quiñónez, Kevin Becerra, Manuel Lucas y Tito Valencia; José Cazares, Eder Cetre (Renny Jaramillo), Danny Luna (Maximiliano Viera) y Felipe Mejía (Joan Cortez); Danny Cabezas y José Fajardo (Joao Paredes).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...