hace 2 meses
Emelec

Emelec APELARÁ LA SANCIÓN ECONÓMICA, pero también DENUNCIARÁ a los malcriados en Fiscalía (FOTO)

Hinchada Emelec 4

Los Azules califican de injusto el duro castigo a sus bolsillos, mientras continúan su cacería contra los desadaptados

El martes se puso picante luego de que se conociera, que los Azules tendrían que sacar una fuerte suma de dinero, además de no poder jugar su próximo juego en casa con aficionados. Sintiendo que hubo un perjuicio, aunque también deben tomar medidas, dejan saber su postura a toda la fanaticada.

Emelec emitió un comunicado oficial donde habló de las sanciones recibidas por parte de Liga Pro. Desde el club, aseguran que hubo consulta previa y autorización para celebrar el Clásico del Astillero, con algunos adicionales como puede ser la detonación de pirotecnia.

 

Desde el club, han sido claros y procederán a apelar los castigos de carácter económico y también en lo institucional. Los Azules aseveran que hubo otras medidas que debieron tomarse y el árbitro las pasó por alto.

 

Como Emelec no puede pasar por alto los desmanes en los graderíos como la invasión de cancha, presentarán la debida denuncia en la Fiscalía con la finalidad de evitar que se repitan estos actos bochornosos y existan sanciones, acorde al Código Integral Penal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...