• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

¡Técnico Universitario acude a un DT con ADN de IDV para salvarse del Descenso!

Ivan Vazquez

Eliminado de la Copa Ecuador por un equipo de 2da Categoría y en zona roja en Serie A, el Rodillo eligió al español Iván Vázquez

Formó parte de Independiente del Valle y en medio de la profunda crisis deportiva que afronta el cuadro tungurahuense, desde Ambato se reveló que la directiva del Rodillo habría elegido a un DT con ADN de IDV para salvarse del descenso.

Ubicado en el penúltimo lugar de la tabla de clasificaciones de esta edición 2022 de la Serie A Ecuatoriana, en zona de descenso con apenas 2 triunfos en 15 partidos (contando el resto como 4 empates y 9 derrotas), Técnico Universitario buscaba hoy redimirse en la Copa Ecuador.

Sin embargo, en el primer batacazo de la Copa Ecuador, el Rodillo quedaría eliminado al caer 4x2 por penales ante Vargas Torres de 2da Categoría en Esmeraldas por los 16avos de final. Pues en medio de este complejo panorama, se conoció quién sería el nuevo DT del club ambateño.

Información del periodista Carlos Andrés Muñoz de Ambato apunta a que el español Iván Vázquez, ex coordinador de IDV en el ciclo de Miguel Ramírez que se coronó con el título de la Copa Sudamericana 2019, tendría todo acordado para asumir en reemplazo del argentino Juan Uruquiza, siendo el delantero Byron Palacios de Emelec quien sería su primer refuerzo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...