• TENDENCIAS
hace 4 horas
Emelec

El Zar puso orden: Cristhian Noboa habló sin filtros sobre la evolución de Emelec y el arbitraje (VIDEO)

El Zar puso orden: Cristhian Noboa habló sin filtros sobre la evolución de Emelec y el arbitraje

El exjugador y actual directivo Azul rompió el silencio sobre el presente del club y su ambición de vencer a Aucas en Quito

Es tiempo de que Emelec visite la capital por segunda vez en la semana para un nuevo duelo de LigaPro. Cristhian Noboa habló al respecto y considera que el equipo va por buen camino: “Es un proyecto nuevo y poco a poco nos vamos afianzando”, señaló el volante.

El Zar ve con buenos ojos lo mostrado bajo el planteamiento de Vicente Sánchez. “Me gustó mucho el último partido con la línea de 4. Se vio un equipo más ordenado, sabían cómo atacar y cómo defender. Esperemos que sea un partido igual al de hoy y podamos sacar un punto o tres”, analizó sobre el funcionamiento táctico del Bombillo.

 

Noboa también se refirió a la reciente reunión con Néstor Pitana y sus deseos de que los jueces minimicen los fallos. “Conversamos sobre todos los temas, no solo puntuales. Para nosotros esto es nuevo, estamos conociendo recién del mundo del arbitraje. Errores los puede cometer cualquiera, pero lo importante es ir mejorando”, concluyó respecto a la labor de los colegiados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...