• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡Moisés Caicedo le hace un pedido a IDV al verlo clasificar a su 2da Final de Copa Sudamericana!

Moises Caicedo 11

El volante estrella del Brighton y la Tri se emocionó al ver en Inglaterra la paliza que le propinó el Matagigantes al Melgar de Perú

Fue el equipo que lo catapultó del anonimato a la Selección Nacional y a la Premier League de Inglaterra. Y desde Brighton, Moisés Caicedo vibró con la goleada de IDV a Melgar, haciéndole un “pedido” al Matagigantes de cara a la Final de la Copa Sudamericana 2022.

Fue ascendido en 2019 al primer equipo de Independiente del Valle, año en el que los Negriazules hicieron historia ganando la Copa Sudamericana. Y en 2020 ganó la Copa Libertadores Sub 20, antes de lucirse en la escuadra de mayores con actuaciones que captaron el interés del Brighton & Hove Albion de Inglaterra.

Y desde el otro lado del planeta, consolidado hoy por hoy como una de las figuras de la Selección Nacional y del Brighton con apenas 20 años, Moisés Caicedo se emocionó al ver la goleada 3 a 0 que le propinó IDV a Melgar en la semifinal de revancha de la Copa Sudamericana, luego de que en la semifinal de ida aplastara con otro 3 a 0 a los peruanos en el estadio Rodrigo Paz. 

“¡¡Felicidades chicos!! Merecido triunfo, mucha suerte en la final. Que la Copa se quede en Ecuador, todo el país orgulloso de ustedes, vamos Independiente del Valle”, fue el mensaje que compartió Moisés, haciendo un "pedido" para que así como lo hizo en el 2019, IDV sume su 2da corona en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

El rival de IDV en la Gran Final saldrá de la semifinal que se define esta noche entre Atlético Goaiense (BRA) y Sao Paulo (BRA), habiendo vencido Goainense 3x1 en el primer round. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...