• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Moisés Caicedo le deja una confesión al DT del Brighton antes del Perú vs Ecuador! (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 12

El volante crack de la Selección reveló por qué “era muy feliz” en el Beerschot antes de que lo llamaran del vuelta al club de la Premier

En uno de sus últimos contactos con los medios antes de afrontar el anticipado Perú vs Ecuador que se jugará esta noche en Lima (21h00), Moisés Caicedo confesó que era “feliz” en el Beerschot porque jugaba, ahora que volvió a no tener minutos en cancha con el Brighton que dirige el DT inglés Graham Potter.

“Ahora que volví a Brighton (no ha jugado un solo minuto en cancha desde que volvió del Beerschot), estoy entrenando muy fuerte, dando lo mejor de mí en cada entrenamiento para que me tomen en cuenta, porque yo en el Beerschot no ganaba todos los partidos pero era muy feliz porque estaba jugando y teniendo minutos”, confesó el volante santodomingueño de 20 años.

“Yo creo que si un jugador no está jugando, no está feliz. Entonces, por eso me estoy esforzando mucho, para poder tener minutos en el Brighton y poder estar feliz”, complementó, en diálogo con la periodista Gabriela Alcívar para ‘El Canal del Fútbol’, en el hotel donde concentra la Tri de cara al choque clasificatorio contra la Bicolor de Ricardo Gareca.

Claro que el sólo hecho de volver a tener la oportunidad de consolidarse en la Premier League de Inglaterra, la mejor competición doméstica a nivel mundial de acuerdo a varios especialistas, es un factor de motivación para Moi. “La verdad le agradecí mucho a Dios porque veo que mi trabajo va evolucionando, me da mucha alegría saber que vuelvo a una de las mejores ligas del mundo”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...