• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Goleada para clasificar a 4tos de Final (RESUMEN)

Jackson Pita 3

El Sol de América de Jacson Pita le metió un baile a Luqueño para seguir en la pelea por el título de la Liga Paraguaya

Siguen con vida y en pelea por el título del balompié guaraní. Con Jacson Pita resignado a seguir la acción desde su asiento como suplente, Sol de América goleó 3x0 a Sportivo Luqueño para clasificar a los 4tos de Final.

Uno de los cotejos con los que este viernes arrancó la décima segunda y última fecha del Torneo Clausura 2020 de la primera división de Paraguay, fue el que enfrentó al Sportivo Luqueño con el Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.

Llegaba a este compromiso habiendo marcado 2 goles en los 478 minutos que sumó en 12 partidos en esta temporada 2020, pero en esta ocasión, Jacson Pita observaría desde la banca la totalidad del compromiso por decisión de su entrenador Celso Rafael Ayala.

Y con los goles que anotarían Ríchard Franco (45’+2) y César Villagra, la figura del compromiso con su doblete (56’ y 72’), Sol de América sellaría su clasificación a los 4tos de Final goleando por 3 a 0 al Sportivo Luqueño que quedó eliminado y fuera de la Copa Sudamericana 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...