hace 4 meses
Nacional

Peleó varios rounds con Vallecilla… ¡Y Washington Andrade va por la presidencia de El Nacional!

Washington Andrade

El socio del Bitricampeón que fue abiertamente crítico contra la ex presidenta, confirmó su candidatura para liderar al Rojo

Muchos hinchas del Club Deportivo El Nacional lo conocieron por sus múltiples disputas verbales y judiciales contra Lucía Vallecilla. Y este miércoles, Washington Andrade confirmó que se lanza como candidato a la presidencia del Bitricampeón.

Con el equipo intervenido por Fred Larreátegui una vez que el Ministerio del Deporte rechazara la inscripción de Lucía Vallecilla por irregularidades en las elecciones y que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo declarara en acefalía, el hincha de Nacional se ilusiona con un nuevo comienzo.

Pues luego de que días atrás se abrieran las inscripciones de manera oficial para las elecciones en las que los socios puros criollos elegirán al nuevo presidente que sucederá a Vallecilla, este miércoles se confirmó una nueva candidatura que aspira a ganarse el voto societario.

Washington Andrade, socio de El Nacional quien fue un crítico abierto de la gestión de Vallecilla y la enfrentó en los juzgados por diversos temas, confirmó que liderará una de las listas para las próximas elecciones del Rojo con el objetivo de convertirse en el nuevo presidente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...