• TENDENCIAS
hace 2 años
T. Universitario

¡Técnico Universitario termina 3 meses de sequía bajando de la cima a 9 de Octubre! (RESUMEN)

no image

El Rodillo consiguió una victoria clave sobre el cuadro guayaquileño para alejarse de la zona de descenso

Terminó con tres meses sin conocer de victorias el equipo del Cheché. Habiendo ganado por última vez en el 2 a 0 sobre Aucas del pasado 9 de mayo, Técnico Universitario se reencontró hoy con el triunfo venciendo por 1 a 0 a 9 de Octubre en Guayaquil para quedar a 3 puntos de la zona de descenso.

Con la oportunidad de ratificar su condición de líder en la tabla de clasificaciones de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, el 9 de Octubre Fútbol Club recibió esta tarde de domingo al Club Técnico Universitario en el estadio Alberto Spencer, habiendo goleado cuatro a uno a LDU en la anterior fecha, mientras que el Rodillo llegaba de caer por dos a uno ante BSC en Ambato.

El conjunto dirigido por José –el ‘Cheché-‘ Hernández lograría neutralizar a Danny Cabezas, hombre clave en la generación de juego del elenco que comanda Juan Carlos –el ‘Pechón’- León, en un 1T en el que Orlín Quiñónez se luciría al 42’ con una providencial barrida para bloquear un remate de Alex Rangel dentro del área que tenía destino de red, siendo la más clara de la etapa inicial. 

Y luego de que al 60’ el juez David Quiroz no viera una falta de Eddie Guevara sobre José Fajardo dentro del área que pudo ser sancionada con penal (así como tampoco vio una mano penal de José Cazares al 3’), John Pereira, en una de sus primeras intervenciones sobre el terreno de juego, cazaría un rebote dentro del área chica al 67’ para con un fusilazo clavarla al fondo de las redes con el 1x0 que le dio la victoria al conjunto tungurahuense.

Alineaciones

9 de Octubre:
Jorge Pinos; Tito Valencia, Darwin Torres, Orlín Quiñónez y Manuel Lucas; José Cazares, Renny Jaramillo (Walberto Caicedo), Dany Luna y Jorge Ordóñez (Mauro Da Luz); Danny Cabezas; José Fajardo.

Técnico Universitario: Rodrigo Perea; Eddie Guevara, Darío Bone, Óscar Sainz y Henry Patta (Enson Rodríguez); Paúl Marret (John Pereira), Marcos Mejía (Christopher Tutalcha) y Juan Jiménez; Elvis Patta, Jordan Mohor y Alex Rangel (Alexis Santacruz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...