• TENDENCIAS
hace 5 meses
Macara

¿El "Próximo" Javier Burrai?: ¡Confirmado el nuevo arquero argentino de Macará para 2024!

Cristian Correa

El ídolo de Ambato llegó a un acuerdo para fichar a Cristian Correa tras confirmarse la no continuidad de Johan Padilla

Ya concentrados en lo que será su campaña 2024 que marcará su añorado regreso a la Serie A Ecuatoriana, puertas adentro del Club Social y Deportivo Macara tienen todo acordado con su nuevo arquero extranjero: Cristian Correa.

Cumplió su misión retornando a la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo al coronarse Campeón de la edición 2023 de la Serie B, pero el tiempo de festejos ya terminó para el ídolo de Ambato que ahora se concentra en lo que será la temporada venidera.

Y habiéndose confirmado que el arquero ecuatoriano Johan Padilla no continuará formando parte de las filas celestes, este miércoles se conoció que está todo acordado con quien está llamado a ser el nuevo guardián del arco del equipo más popular del fútbol ambateño.

El periodista Carlos Andrés Muñoz reportó que Macará tiene prácticamente todo acordado para que el portero argentino Cristian Correa de 32 años, quien encajó 25 goles en 35 partidos disputados con Chacaritas en la Primera B Nacional de Argentina en 2023, para presentarlo como su nuevo arquero estelar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...