• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“El Profe Alfaro viene a vernos a mí y a Moisés Caicedo… ¡Lo invitaremos a un Encebollado!” (VIDEO)

Jeremy Sarmiento Sel 9

Jeremy Sarmiento revela las charla entre su padre y el DT de la Selección, confesando que los irá a ver personalmente a Brighton

Junto a Moisés Caicedo está llamado a ser una de las figuras del Brighton & Hove Albion en la temporada 2022-2023 que está por iniciar, y este lunes, Jeremy Sarmiento confesó que Gustavo Alfaro los irá a ver a Brighton para constatar su evolución en la Premier League.

Gustavo Alfaro tuvo recientemente una gira por Estados Unidos para observar y conversar con algunos de los jugadores ecuatorianos que militan en la Major League Soccer (MLS) y a los cuales considera que podrían tener opciones de jugar el Mundial ‘Qatar 2022’ con la Tri. Y próximamente, el DT argentino de 59 años cumplirá con una gira por Europa.
Pues dentro de sus paradas, está Brighton, Inglaterra.

“De vez en cuando charlamos (con el Profe Alfaro), él habla con mi papá, él va a pasar por aquí este mes o el mes que viene, para vernos a mí y Moisés”, reveló Jeremy Sarmiento en declaraciones a ‘El Canal del Fútbol’, motivado por la confianza que recibe del comandante del Equipo de Todos.

“Nada, estaremos hablando, charlando, comiendo algo. Invitarle una comida por aquí, comida ecuatoriana, un encebollado, (risas)”, complementó el crack ecuatoriano que con apenas 20 años recién cumplidos, la misma edad de su amigo Moisés Caicedo, ya es parte del primer equipo del Brighton de la Premier League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...