• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡El Profe Alfaro decidió convocar a 2 figuras de LDU a la Selección para fecha FIFA de septiembre!

no image

Desde la directiva del Rey de Copas revelan que Alexander Domínguez y Alexander Alvarado irán con la Tri contra Arabia Saudi y Japón

Resta todavía más de un mes para los dos partidos, pero desde Liga Deportiva Universitaria, hoy adelantaron que tanto Alexander Alvarado como Alexander Domínguez estarán en la lista de convocados por Gustavo Alfaro a la Selección para la fecha FIFA de septiembre.

Es uno de los capitanes de la Tricolor, a quien Gustavo Alfaro le ha entregado la responsabilidad de ser el arquero titular en la Selección Ecuatoriana. Por ello, no resulta sorpresivo que Alexander Domínguez vaya a ser convocado por Gustavo Alfaro para los amistosos contra Arabia Saudita (23 de septiembre) y Japón (27 de septiembre).

Y habiendo sido contados minutos los que tuvo en la pasada fecha FIFA de junio, Alexander Alvarado tendrá una nueva oportunidad con el Equipo de Todos. Así lo confirmó este miércoles Isaac Álvarez, miembro de la directiva de LDU quien adelantó hoy en radio Área Deportiva (99.3 FM) que tanto Domínguez como Alvarado serán convocados para la fecha FIFA de septiembre.

El extremo quevedeño de 23 años fue convocado por Alfaro para la fecha FIFA de junio, viendo únicamente minutos en el 1x0 sobre Cabo Verde al ingresar al 86’ en reemplazo de Gonzalo Plata que sufrió una lesión en su tobillo en dicho partido de la cual ya está recuperado. ¿Tendrá más minutos en los amistosos contra Arabia Saudi en Murcia, España y Japón en Dusseldorf, Alemania?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...