• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Tinelli se burló de De Rossi y el rival de LDU en Copa Libertadores! (VIDEO)

Daniele De Rossi 4

El presidente de San Lorenzo no perdonó a Boca Juniors por su sorpresiva eliminación en la Copa Argentina

Marcelo Tinelli, reconocido conductor del programa ‘Showmatch’ y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, no perdonó a Daniele De Rossi y Boca Juniors, rival de LDU en los 4tos de final de la Copa Libertadores, ante su sorpresiva eliminación en la Copa Argentina por la vía de los penales frente a Almagro.

No los perdonaron a los Xeneizes. Así como en las redes sociales se cebaron contra el Club Atlético Boca Juniors luego de que fuera eliminado por el Almagro de la segunda división de Argentina en la ronda de los 16avos de final de la Copa Argentina, Marcelo Tinelli castigó al popular cuadro bonaerense en su programa ‘Showmatch’.

“Quedó eliminado Boca de la Copa Argentina con Almagro. ¡Nooo! Pero jugó De Rossi, metió un gol de cabeza. ¡Felicitaciones! Felicitaciones a Boca por el esfuerzo, al Tano De Rossi que la rompió”, expresó el vicepresidente de San Lorenzo, sin desaprovechar la oportunidad de cargar al rival de LDU en los 4tos de final de la Copa Libertadores de América 2019.

“Quedaron eliminados recién. Pero, bueno, felicitarlo a De Rossi por el cabezazo que metió. Perdieron con Almagro por penales. Una gran contratación de De Rossi y metió un gol de cabeza que fue tremendo. Felicitaciones. Perder con Almagro está muy bien. ¿Perdieron con Almagro? Chau, chau, adiós”, recalcó Tinelli luego de que justo en el debut de De Rossi, Boca quedara eliminado de la Copa Argentina pese al gol del ex volante de la AS Roma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...