• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Juan Luis Anangonó no deja de meter goles con su nuevo Club! (VIDEO)

no image

El Pastor del Gol anotó en la victoria del Comunicaciones sobre Achuapa por la Liga de Guatemala

Ya son 3 goles en 4 partidos disputados con el Hexacampeón Guatemalteco para el Pastor del Gol. Y es que este miércoles, Juan Luis Anangonó aportó con la anotación que abrió el camino a la victoria 3x1 del Comunicaciones sobre Achuapa, manteniéndose hasta el 76’ sobre la cancha.

Este mediodía de miércoles, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2021 de la primera división del fútbol profesional de Guatemala, el Comunicaciones Fútbol Club enfrentó de visitante al Achuapa en el estadio Manuel Uriza.

Venía de anotar un gol en la victoria por dos a cero sobre el Nueva Concepción del anterior domingo, y siendo el refuerzo estrella de su equipo, el entrenador uruguayo Willy Coito no dudaría en volver a alinear con Juan Luis Anangonó como su piloto de ataque estelar. 

Y justamente sería el romperredes ibarreño de 32 años quien abriría el marcador al 29’ con un derechazo raso, previo al autogol de Marcos Rivas al 61’ y al gol de Iván García que puso el 3x0 al 73’, siendo Walter García el autor del descuento para Achuapa al 85’.

Comunicaciones FC: Moscoso; Robinson, Pinto, Sarabia y Castrillo; Larín, Santis (Lynner García), Bueno (Aparicio) y Corena (Espino); Robles (Nelso García) y Juan Luis Anangonó (Lezcano).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...