• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

El Número 1: ¡No hay nadie que haga más dribles en España que Gonzalo Plata! (ESTADÍSTICAS)

Gonzalo Plata 13

El 10 de la Selección lidera el ranking de los jugadores que más amagues completan en la 2da División Española

Es realmente impresionante lo que viene mostrando Gonzalo Plata en la segunda división de España con el Real Valladolid, confirmando por qué muchos lo han llamado el “Mbappé Ecuatoriano”. Y es que al igual que en las Eliminatorias, sus números no mienten.

El anterior sábado, Gonzalo Plata volvió a robarse el show en el Real Valladolid, convirtiendo un golazo espectacular al correr desde su propia área antes de regatear a un defensa y dejarlo en el piso, para rematar con clase a una esquina y marcar el 2x0 de la victoria sobre el Real Cartagena por la segunda división de España.

Ese fue el 3er gol que anotó el crack guayaquileño de 21 años en los 10 partidos que ha disputado por el Valladolid. Y de acuerdo a las estadísticas del reconocido portal ‘SofaScore’ que registra lo que ocurre en las principales competiciones del planeta, Gonzalo es el Número 1 en cuanto a dribles completados por partido en la segunda división española.

En el primer lugar en este rubro, Gonzalo Plata redondea 2.8 dribles completados por partido con una eficacia del 62%, seguido por Pejiño de Las Palmas que registra 2.5 (61%), Roque Mesa, su compañero del Valladolid que cuenta con 2.3 (73%) y Francisco Villalba del Sporting Gijón con 2.2 (63%). 

Días atrás, Plata también destacó por ser después de Neymar (54) y Lionel Messi (42), el tercer jugador que más dribles ha completado en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 'Qatar 2022' con un total de 32.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...