futbolecuador.com - ¡Patrón del medio campo! Moisés Caicedo sigue ilusionando en el Brighton & Hove Albion (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Wolverhampton-Inglaterra.,Sábado 30 Abril 2022, 11H07

¡Patrón del medio campo! Moisés Caicedo sigue ilusionando en el Brighton & Hove Albion (RESUMEN)

El Niño Prodigio esta vez fue cabeza de los centrales Gaviotas, barrió con todo y de sus recuperaciones nacieron dos goles

Moises Caicedo 15

La Premier League de Inglaterra vivió una intensa jornada este sábado por la mañana, con un partido que sin duda alguna será la noticia del día para el Ecuador, debido a un descomunal Moisés Caicedo.

El Brighton & Hove Albion, cuadro en el que Moisés Caicedo ha mostrado sus notables condiciones en medio de una adaptación impecable, trituró al Wolverhampton en su propia casa, por marcador de tres a cero.

 

Alexis Mac Allister, Trossard y Bissouma conviertieron las anotaciones de las Gaviotas. Dos de ellas nacieron después de sendas recuperaciones del Niño Prodigio Ecuatoriano, para que el equipo llegue a la novena casilla.

 

Moisés Caicedo ha sido titular y ha cumplido nuevamente con noventa minutos de un nivel espectacular en el medio campo del Brighton & Hove Albion. Esta vez lo hizo como cabeza de los centrales, como patrón de medio campo; puesto en el que fue una verdadera escoba humana.

 

Jerey Sarmiento no fue convocado por una lesión muscular menor.

 

Brighton & Hove Albion: Sánchez; Veltman, Dunk y Cucurella; Moisés Caicedo, Mwepu (Webster), Bissouma, Trossard (Gross), Alexis Mac Allister y March (Laptey); Danny Welbeck.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar