futbolecuador.com - ¡El Niño Moi se va al Brighton!: “Nos llegó la Visa” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Sangolquí,Jueves 21 Enero 2021, 10H00

¡El Niño Moi se va al Brighton!: “Nos llegó la Visa”

Directivo de IDV confirma que Moisés Caicedo viaja a Inglaterra para unirse a su nuevo club, revelando cifras y porcentajes

Moises Caicedo Sel 6

Santiago Morales, gerente deportivo de Independiente del Valle, confirmó este jueves que Moisés Caicedo ya recibió su visa para trabajar en Inglaterra, indicando que este viernes se someterá a los chequeos médicos en el Brighton & Hove Albion de la Premier League.

"Les voy a dar una primicia: ayer nos llegó la visa de Moisés Caicedo para que pueda viajar a Inglaterra. Tiene pasajes para viajar mañana, se someterá a chequeos médicos para sumarse al Brighton", confesó Santiago Morales este jueves en declaraciones al programa ‘Área 88’ de ‘FM 88 Radio Activa’ de Cuenca.

Confirmando que el traspaso se acordó por alrededor de 6 millones de euros, el gerente deportivo de IDV reveló que se quedarán con una parte del pase del crack santodomingueño de 19 años. "Hemos cedido el 80% de los derechos de Moisés Caicedo, nos reservamos el 20% de una futura venta. Los valores son los que se han hablado", apuntó.

Y con respecto a la posibilidad de que el Brighton ceda de inmediato a Moisés al Union Saint Giolloise de la segunda división de Bélgica, Morales expresó: "entiendo que el Brighton no tiene cupos de extranjeros para lo que resta del torneo (2020-2021). No sabemos si lo prestarán a Bélgica, pero si sucede será algo muy puntual porque el Brighton ha hecho una gran inversión por él".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com