• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

El Negriazul se niega a morir (VIDEO)

Steven Franco 2

Triunfazo de Independiente que derrotó y complicó al Delfín

Los Rayados del Valle apuntan a hacerse con los puntos que quedan hasta el cierre de la etapa y ver si alcanza para ser finalistas del certamen. Las manabitas parecían tener un punto en el bolsillo pero sobre la hora se vieron vencidos por tres a uno y pierden algo de opciones.

Fue un gran inicio de cotejo que tuvo emociones de entrada. Apenas dos minutos y ya un rebote le favoreció a José Arismendi para poner la primera de la visita. Las cosas no se quedarían así pues el dueño de casa puso el empate con Steven Franco en cinco minutos.

 

Para la etapa de complemento, Delfín arrancó mucho mejor en su intento por volver a ponerse encima. Pese a los constantes ataques por parte del cuadro manabita, sus delanteros fueron constantemente capturados en fuera de juego.

 

Todo pintaba para que las cosas culminen tablas pero esta clase de encuentros se resuelven con individualidades y todo fue en favor de Independiente del Valle. A los 86 minutos, Pellerano mandó el balón a las redes con un disparo de primera. Además, en tiempo de adición Plata liquidó las cosas en un mano a mano.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Marcos Cangá (Alejandro Cabeza), Fernando León, Richard Schunke y Luis Ayala; Sebastián Méndez, Steven Franco, Hernán Pellerano, Angelo Preciado y Gonzalo Plata; Stiven Plaza (Juan Pablo Segovia).

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza (Francisco Mera), Henry Cangá, Williams Riveros y Geovanny Nazareno; Bruno Piñatares, Jesi Godoy (Hernán Hechalar), Andrés Chicaiza y José Arismendi (Henry Patta); Roberto Ordóñez y Carlos Garcés.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...