• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

BOMBA: ¡Flamengo tiene en sus planes a Gonzalo Plata, el crack de la Selección Ecuatoriana!

Gonzalo Plata Sel 19

El multimillonario equipo carioca sigue de cerca al endiablado extremo de 21 años que mareó a la zaga de Brasil

Les dio una dosis de su propio jogo bonito a los creadores del mismo en el Ecuador 1 vs Brasil 1 del pasado jueves por las Eliminatorias. Y este martes, en la previa del Perú vs Ecuador, se conoció que el poderoso Flamengo tiene en sus planes a Gonzalo Plata.

Cedido por el Sporting de Lisboa de la primera división de Portugal al Real Valladolid de la segunda división de España para esta temporada 2021-2022, Gonzalo Plata causó impacto a nivel mundial en días recientes con su deslumbrante actuación en el empate a unos de la Selección con la Verde Amarehla del anterior jueves en el estadio Rodrigo Paz.

El crack guayaquileño de 21 años fue la figura del partido que fue seguido en diversos rincones del planeta por la trascendencia que tiene Brasil a nivel mundial. Y este martes, el periodista Ekrem Konur especializado en transferencias internacionales que trabaja para ‘fichajes.net’, reveló que el poderoso Flamengo de Río de Janeiro “está siguiendo de cerca a Gonzalo Plata”.

El colega citado que confirmó el interés de Flamengo en Plata, destaca que son 4 goles los que lleva anotados en esta temporada de la segunda división de España con el Valladolid, club que tiene una opción de compra a su favor por 10 millones de euros en el contrato a préstamo que firmó por una temporada con el Sporting de Lisboa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...