• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡El Mejor Lateral de la Premier League de Inglaterra es Ecuatoriano! (VIDEO)

Pervis Estupiñan 3

Alan Shearer escogió a Pervis Estupñán en su Equipo Ideal y el Brighton saca pecho de su estrella: “un jugador increíble”

Hace que se les infle el pecho de orgullo a sus compatriotas el lateral forjado en LDU. Y es que viviendo el mejor momento de su carrera, Pervis Estupiñán se empieza a consolidar como el mejor en su puesto en la Premier League de Inglaterra, la mejor liga del planeta.

 

Unos pocos criticaban su presencia como titular indiscutido en la Selección, haciendo campaña para que se convocara a un jugador de su club para que ocupara el puesto de lateral izquierdo en el Equipo de Todos, pero el tiempo le fue dando cada vez más la razón a Pervis Estupiñán.

Y es que en su primera temporada en la que es considerada la mejor liga del planeta, el embalado lateral esmeraldeño de 25 años está siendo considerado como el mejor en su posición, registrando hasta el momento 1 gol, 7 asistencias, 32 titularidades y 2738’ en 37 partidos con el Brighton.

Por su sensacional actuación en la histórica goleada 3x0 al Arsenal en la que brilló con una asistencia para Julio Enciso y un golazo para sentenciar a los Gunners, Pervis fue escogido por el legendario goleador inglés Alan Shearer en el 11 Ideal de la 36ta fecha de la Premier League.

Al tiempo que desde el Brighton presumieron de su crack tricolor, al que definen como un “jugador increíble”, poniéndole el título: “El Mejor Lateral Izquierdo en la Premier League”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...