• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El Mejor es el de Angelito! (VIDEO)

Angel Mena Sel

Todos los goles que convirtió Ecuador en la fase de grupos de la Copa América 2021

La Selección se las tendrá que ver contra Lionel Messi y compañía para seguir con vida en esta edición 2021 de la Copa América. Y ya en la cuenta regresiva al crucial partido, vale echar un repaso a los goles que viene marcando la Selección.

Luego de que debutara con el pie izquierdo cayendo ante Colombia por 1 a 0, la Selección Nacional consiguió su primer punto en la Copa América 2021 al empatar 2x2 con Venezuela, en un partido en el que se le escapó la victoria sobre la hora luego de que estuviera en dos ocasiones al frente en el marcador con tantos de Ayrton Preciado y Gonzalo Plata.

Ya en su tercera presentación, luego de ir ganando con dos goles de ventaja fruto de los goles de Renato Tapia (autogol) y Ayrton Preciado, el Equipo de Todos volvería a ceder un empate 2 a 2 pero en esta ocasión ante Perú. Mientras que por la última fecha del Grupo B, la Tri lograría empatar 1 a 1 con Brasil con un golazo de Ángel Mena.

Y ese golazo de Ángel Mena, el que le permitió a la Selección asegurar su clasificación a los 4tos de final de la Copa América en los que enfrentará a Argentina, es para muchos el mejor gol que ha anotado la Tri en lo que va del torneo. Tú qué piensas, ¿te quedas con el de Angelito o te gustó más otro de los goles que anotó la Tri?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...