• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡El maravilloso Gonzalo Plata apareció cuando más lo necesitaron! (VIDEO)

Gonzalo Plata 16

Platita hizo un partidazo, le marcó gol al campeón, provocó un penal y estrelló una pelota en el poste para triunfazo del Real Valladolid

Este martes por la tarde inició la antepenúltima fecha en el marco de LaLiga o primera división de España, torneo en el que el Real Valladolid aprieta para no perder la categoría en cuestión de un par de semanas más.

¡Sorpresa con todas las letras! ¡Casi una hazaña! Ha sido lo que vivió el Real Valladolid, cuadro que tiene a Gonzalo Plata en sus filas, este martes jugando en casa ante el campeón reinante, el FC Barcelona; al que derrotaron por tres a uno.

 

Platita se hizo presente en el marcador, al convertir la tercera del elenco Pucela, que se mantendrá una fecha más fuera de zona de descenso, pero que al mismo tiempo hace fuerza para que el Getafe no le empate en puntos si es que le gana al Real Betis el día miércoles. Un autogol de Andreas Christensen y Larin también escribieron el marcador para el local, mientras que Robert Lewandowski descontó para los culés.

 

Gonzalo fue gran figura de este compromiso. Más allá del gol convertido, provocó el tiro penal que derivó en el segundo tanto del Real Valladolid, hizo un gran primer tiempo y una segunda parte maravillosa, y estuvo a punto de anotar otro tanto, pero el balón se estrelló en el poste.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...