• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“¡El Man United se disparó en el pie por ignorar el consejo de AV25!”

no image

Apuntan como un craso error que los Diablos Rojos no ficharan a Moisés Caicedo cuando valía “apenas” 5 millones y recibieron un aviso de Antonio Valencia

Moisés Caicedo se ha convertido a sus 21 años en uno de los jugadores “más buscados” por los pesos pesados de la Premier. Y en Inglaterra, apuntan como un craso error que el Manchester United no le hiciera caso a Antonio Valencia cuando le aconsejó que ficharan al Niño Moi.

“El Manchester United se ha disparado a sí mismo en el pie luego de ignorar el consejo de Antonio Valencia”, se título el artículo publicado este jueves por el diario ‘Express’ de Inglaterra, en relación a la ganga que pudo haber representado para los Diablos Rojos, el haber fichado a Moisés Caicedo antes de que el Brighton lo contratara en febrero de 2021.

Y es que cuando estaba el noruego Ole Gunnar Solskjaer aún como DT del Manchester United, le preguntaron a Antonio Valencia sobre Moisés Caicedo y el Capitán Amazónico no dudó en aconsejarles que lo ficharan cuanto antes, conociendo del enorme potencial del centrocampista santodomingueño de 21 años que por ese entonces tan “sólo” valía USD 5 millones.

“Ahora deberán olvidar esa sensación de remordimiento que pueda complicar cualquier negociación a futuro”, complementa el diario citado, asegurando que luego de que Caicedo renovara con el Brighton hasta 2027, el Chelsea, el Liverpool y el Manchester United siguen interesados en el crack de la Tri, por quien el club de las Gaviotas ya rechazó una oferta de UD 86 millones del Arsenal en enero pasado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...