• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

El Legendario gol de Messi al Estilo Maradoniano ante el Getafe (VIDEO)

Messi-gol-Maradoniano-copa-del-rey-semi-final-barcelona-v-getafe-2007

Revive el increíble gol de Lionel Messi con 19 años en la victoria 5-2 del FC Barcelona sobre el Getafe en las semifinales de la Copa del Rey, abril de 2007.

En una noche memorable en el Camp Nou el 18 de abril de 2007, Messi, con apenas 19 años y en su tercera temporada con el equipo principal del Barcelona, realizó una jugada que quedará grabada en la historia del fútbol. Durante ese encuentro, el argentino nos regaló un gol inolvidable, que recordó a las míticas jugadas de Diego Armando Maradona.

El gol en cuestión, a menudo comparado con el famoso tanto de Maradona en el Mundial de México 1986, fue una exhibición de habilidad y destreza. Desde su propia mitad del campo, Messi avanzó driblando a varios rivales del Getafe con una serie de regates prodigiosos y una velocidad asombrosa hasta llegar al área rival, donde definió con calma y precisión.

Esta obra maestra de Messi evocó los recuerdos del mítico gol de Maradona contra Inglaterra y se convirtió en un punto de referencia en la carrera del astro argentino. El gol no solo representó la genialidad individual de Messi, sino que también simbolizó su capacidad para llevar el juego a un nivel artístico.

A lo largo de los años, el gol maradoniano de Messi contra el Getafe ha sido reverenciado como uno de los momentos más legendarios en la historia del fútbol moderno. Esta genialidad sigue siendo objeto de admiración y fuente de inspiración para los amantes del fútbol en todo el mundo.

(Fotografía de Bagu Blanco/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...