• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡El Junior para reemplazar al Kitu! (ENTREVISTA)

Jose Cevallos Jr Sel 2

José Cevallos padre confiesa que su hijo es una opción para BSC ante la lesión de Damián Díaz

Aún cuando su hijo jugaba en Liga Deportiva Universitaria, soñaba con llevarlo a las filas de Barcelona Sporting Club. Y ahora que se lesionó Damián Díaz, José Cevallos sueña con ver al Junior jugando como el 10 del Ídolo.

Forjado en las canteras del Rey de Copas del Ecuador, José Francisco Cevallos Junior jugó hasta la temporada 2017 en LDU, luego de que sus actuaciones con el cuadro azucena captaran el interés del Sporting Lokeren de la primera división de Bélgica, club por el que juega desde enero de 2018.

Y si bien en el cuadro belga cuentan con el enganche guayaquileño de 24 años como una de sus principales figuras, José Francisco Cevallos padre quiere verlo jugando con la camiseta del equipo que tiene la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador.

"Tras la lesión (rotura de menisco) de Damián Díaz (tiene para 2 meses en recuperación) estamos analizando que pueda venir un volante ofensivo y uno de los nombres que pretendemos y puede ser, es el de José Cevallos Junior", confesó el presidente de BSC en diálogo con radio Huancavilca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...