• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡La BBC pone a Moisés Caicedo como candidato a Revelación en la Premier!

Moises Caicedo Sel 7

El joven volante del Brighton aparece en el Top 9 de los jóvenes de mayor proyección en Inglaterra

No tuvo la oportunidad de debutar oficialmente en la Premier League. Pero ahora que ya cumplió con un periodo de adaptación en el Brighton, la ‘BBC’ de Inglaterra ha puesto a Moisés Caicedo como uno de los 9 jóvenes candidatos a ser revelación en la Premier 2021-2022.

“El Brighton venció a varios clubes de Europa para firmar con Moisés Caicedo, ecuatoriano de 19 años, pareciendo una ganga los 4 millones de libras (USD 5,58 millones) que pagó. Claro que el DT Graham Potter rápidamente calmó las expectativas, manifestando que era importante darle tiempo para que se adapte a la vida en Inglaterra y al fútbol de la Premier”, sostienen en el artículo publicado en horas recientes por la ‘BBC’.

“Ahora, ya habiendo cumplido algunos meses en ese proceso de aclimatación (fue fichado a inicios de febrero pasado y si bien fue convocado en 4 ocasiones, no tuvo la oportunidad de debutar en la Premier con el Brighton) y algunas actuaciones impresionantes con la Sub 23 del Brighton, puede que ya sea tiempo para que Caicedo brille”, complementan, destacando lo que ya mostró el joven centrocampista santodomingueño con la Sub 23 de las Gaviotas. 

“Su nivel de involucramiento (con el primer equipo del Brighton) podría depender del nivel de Yves Bissouma (volante malí de 24 años), quien fue la primera opción en la parte defensiva del mediocampo del Brighton pero ha sido relacionado con un posible traspaso (se lo ha relacionado con el Arsenal)”, complementan en la ‘BBC’ de Inglaterra en torno al seleccionado ecuatoriano que a su corta edad ya debutó en Eliminatorias y Copa América con la Tri.

Los 9 Jóvenes candidatos a revelación de la Premier 2021-2022 según la BBC: Moisés Caicedo (Brighton), Folarin Balogun (Arsenal), Liam Delap (Manchester City), Amad Diallo (Manchester United), Cody Drameh (Leeds), Harvey Elliott (Liverpool), Billy Gilmour (Norwich), Marc Guehi (Crystal Palace) y Oliver Skipp (Tottenham). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...