futbolecuador.com - Moisés Caicedo es preocupación en el Brighton & Hove Albion
En el Exterior
Brighton-Inglaterra.,Lunes 09 Agosto 2021, 17H20

Moisés Caicedo es preocupación en el Brighton & Hove Albion

El Joven Prodigio no jugó el último amistoso de Las Gaviotas y se perdería el inicio de la Premier League

Moises Caicedo 10

En una situación que ya comienza a preocupar, debido a que la molestia se ha prolongado desde las últimas fechas de Eliminatorias, este lunes se pudo conocer que Moisés Caicedo no podrá debutar en el inicio de la Premier League.

Todo apunta a que Moisés Caicedo no podrá debutar de entrada con el Brighton & Hove Albion de la Premier League, este fin de semana en el inicio oficial de la competición en su temporada 2021-2022.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana no fue considerado para el último amistoso de su equipo el pasado fin de semana, en que midieron al Getafe de España, y su entrenador, Graham Potter, dijo "con suerte no sufre nada demasiado serio, pero no queríamos arriesgarlo esta noche". 

 

Caicedo, quien vivió una temporada anterior muy complicada por su proceso de adaptación y por no haber podido jugar ni un solo partido oficial con las Gaviotas, sufrió una lesión de rodilla al cierre de dicha campaña y la acarreó a La Tri en los últimos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas y también en la Copa América.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com