• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡El Héroe de LaTri firma Millonario Contrato para ir a la Bundesliga!

William Pacho 10

El Royal Antwerp confirma el traspaso de William Pacho al Eintracht Frankfurt por una cifra récord

Meses atrás, futboecuador.com había anticipado que se había acordado el traspaso de William Pacho a un club de la Bundesliga por una cifra récord. Y este jueves, el Royal Antwerp oficializó que el joven zaguero ecuatoriano continuará su carrera en la Bundesliga de Alemania.

Desde que dejó las filas de Independiente del Valle en 2021, si bien le costó en un inicio, William Pacho terminó teniendo un meteórico proceso de adaptación en el Royal Antwerp de la primera división del fútbol profesional de Bélgica, en el que hoy por hoy es considerado como una de las principales figuras, sino es la principal.

En esta temporada 2022-2023, el backcentral quinindeño de 21 años 39 titularidades en 39 actuaciones con un total de 3432 minutos con el Royal Antwerp. Y después de que apareciera como el héroe de la Selección Ecuatoriana anotando el 2x1 de la victoria sobre Australia el anterior martes, hoy William dio un salto enorme en su carrera como profesional.

Futbolecuador.com
lo anticipó meses atrás confirmando que se convertiría en el traspaso más alto en la historia del Royal Antwerp, teniendo un pre acuerdo con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga. Y este jueves, el club belga confirmó su traspaso al equipo alemán al que se sumará en junio próximo, mientras el periodista Fabrizio Romano ha revelado que la negociación se cerró por USD 9.8 millones con un contrato hasta 2028.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...