• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Pacho acuerda su traspaso a la Bundesliga en Millonaria Cifra Récord!

William Pacho 6

Desde Bélgica confirman que el defensor de la Selección forjado en IDV llegará al Eintracht Frankfurt por 17 millones de dólares

No dejan de generar noticia los futbolistas ecuatorianos en el Viejo Continente. Y es que este viernes, desde Amberes, Bélgica, se ha confirmado el acuerdo para que William Pacho sea transferido al Eintracht Frankfurt en una millonaria cifra récord.

Futbolecuador.com había reportado días atrás sobre el interés del Eintracht Frankfurt en el defensor quinindeño de 21 años forjado en Independiente del Valle, quien en enero de 2022 fue transferido de Independiente del Valle al Royal Antwerp de Bélgica y hoy por hoy es uno de los mejores jugadores extranjeros de la Jupiler League (primera división belga).

Son 29 partidos los que lleva disputados en esta temporada 2022-2023 William Pacho con el Royal Antwerp que es tercero en la tabla de clasificaciones de la Jupiler League, habiendo salido siempre como titular en esos 29 cotejos para acumular un total de 2531 minutos con 1 asistencia aportada para el elenco que comanda el DT neerlandés Mark Van Bommel.

Pues de acuerdo a información compartida hoy por “Nieuwsblad” de Bélgica, ya se estarían definiendo los últimos detalles para que se oficialice el traspaso de William Pacho al Eintracht Frankfurt, que le pagará USD 17 millones al Royal Antwerp para llevárselo a la Bundesliga, siendo la cifra más alta en la historia de un jugador transferido por el club belga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...