futbolecuador.com - ¡Diego Latorre, crack argentino en la cancha y el comentario, se rinde ante Gonzalo Plata!
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Selección Nacional
Buenos Aires, Argentina,Viernes 28 Enero 2022, 10H23

¡Diego Latorre, crack argentino en la cancha y el comentario, se rinde ante Gonzalo Plata!

El ganador de la Copa América ‘Chile 1991’ con Argentina elogió al MVP de la Selección, asegurando que es un “peligro” para sus rivales

Gonzalo Plata Sel 20

Diego Latorre, ex jugador argentino que brilló en la cancha y hoy por hoy destaca como uno de los mejores comentaristas del continente, se rindió en elogios hacia Gonzalo Plata, la gran figura del partido Ecuador 1 vs Brasil 1 en el estadio Rodrigo Paz.

En su última rueda de prensa previo al Ecuador 1 vs Brasil 1, el entrenador argentino Gustavo Alfaro había dejado entrever que Gonzalo Plata sería titular, valorando la regularidad que tiene hoy por hoy en el Real Valladolid, asegurando que esta le ha permitido evolucionar en sus “rendimientos físicos”.

Y el crack guayaquileño de 21 años tuvo una actuación fantástica jugando de titular contra los Pentacampeones, provocando desequilibrio de principio a fin y enloqueciendo con sus regates a estrellas del fútbol mundial como Vinicius Junior (Real Madrid), Casemiro (Real Madrid) y Alex Sandro (Juventus).

Pues entre los varios elogios que recibió el MVP de la Selección, estuvo el de Diego Latorre, Campeón de la Copa América ‘Chile 1991’ con Argentina y ex figura de Boca Juniors, quien en la actualidad destaca en su rol como comentarista y manifestó: “qué bueno es Gonzalo Plata. Impredecible. Cuando recibe y consigue un metro de distancia es un peligro”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar