• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Rivales en Qatar 2022? ¡Gonzalo Plata se encontró en la playa con la Estrella del Manchester City!

Kevin De Bruyne 6

El extremo por el que se pelean Valladolid, Leeds y Leverkusen, compartió en Colombia con Kevin De Bruyne

Qué encuentro entre cracks que jugarán el Mundial ‘Qatar 2022’ el que se dio en Colombia. Gonzalo Plata, la principal arma de desequilibrio de la Selección, compartió su encuentro con Kevin De Bruyne, astro belga del Manchester City, con el que coincidió en Cartagena.

Así como se lució con la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Gonzalo Plata fue una de las figuras del Real Valladolid en la campaña de ascenso a la primera división de España, aportando con 6 goles y 5 asistencias en la campaña blanquivioleta.

Y mientras la directiva del Vallladolid presidida por Ronaldo busca cómo convencer al Sporting de Lisboa de que acepte 7 millones de euros y no 10 por su pase, mientras el Leeds United y el Bayer Leverkusen están al acecho, el crack guayaquileño de 21 años disfruta de sus vacaciones.

Gonzalo están en las playas de Cartagena y hoy, luego de encontrarse con Kevin De Bruyne, estrella de Bélgica y el Manchester City bicampeón de la Premier, compartió el imperdible momento a través de sus redes sociales. ¿Se volverán a ver las caras en las canchas del Mundial ‘Qatar 2022’?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...