• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Cabezazo de Dorregaray aleja a Deportivo Cuenca del Fantasma de la B! (RESUMEN)

Diego Dorregaray 6

El Expreso Austral logró un triunfo clave ante el Manta FC, uno de sus rivales directos por la permanencia en la Serie A

Bastó con un letal frentazo de Diego Dorregaray, que sobre el final del partido no pudo completar su doblete al fallar desde los doce pasos, para que Deportivo Cuenca venciera 1x0 al Manta FC y lograra alejarse de momento a 6 puntos de la zona de descenso, dejando al Atunero a 3.

Esta noche de viernes, encargados de levantar el telón de esta tercera fecha en la segunda etapa de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, el Club Deportivo Cuenca y el Manta Fútbol Club se enfrentaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, habiendo caído los Morlacos ante Guayaquil City y el Atunero ante Universidad Católica en la jornada pasada.

El Expreso Austral que comanda el estratega uruguayo Guillermo Sanguinetti salió a tratar de dominar con la posesión a su rival, pero no fueron demasiadas las ocasiones de gol que generó en el primer tiempo, en el que la más clara fue un remate de Francisco Mera que se estrelló en el horizontal al 38’ luego de que Hamilton Piedra manoteara parcialmente el balón.

Y al poco tiempo de iniciado el complemento, Federico Jourdán, que había sido enviado a la cancha por Sanguinetti para el inicio del 2T, sacaría un quirúrgico centro desde la derecha para que Diego Dorregaray clavara un infernal cabezazo al 56’ que representó el 1x0 del triunfo para el Cuenca. El mismo Dorregaray, fallaría un penal al 90’+2 que se lo atajó Hamilton Piedra.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca:
Jerónimo Costa; Denilson Bolaños, Ronny Biojó (Eric Tovo), Jean Peña y Ronaldo Johnson; John Rodríguez, Francisco Mera y Andrés Chicaiza (Muriel Orlando); Cristian Penilla (Pedro Larrea), Carlos Orejuela (Federico Jourdán) y Diego Dorregaray.

Manta Fútbol Club: Hamilton Piedra; Galo Corozo, Jordan Jaime, Joel Quintero (Marcos Romero) y Alexander Mendoza; Alejandro Frezzotti, Iván Trelles (Daniel Patiño), Kléver Triviño y Gustavo Bustamante (Cristian Cuero); Jordan Rezabala; Vinicio Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...