hace 1 semana
Liga

¡SALE EL SOL EN LA TORMENTA QUE FUE LA U! Liga recibió a quien será su nuevo DT

Sebastián Becaccece

El estratega llega como un lujo tras pasos por Elche CF de España, y experiencias en Racing, Independiente y Selección Argentina

En Liga Deportiva Universitaria todo está cocinado para contar con el entrenador que su dirigencia se empecinó, en las últimas horas, para comandar su camerino tras el despido de Josep Alcácer.

Sebastián Beccacece, director técnico de nacionalidad argentina y quien no hace mucho estuvo al frente del Elche CF de la Liga Hypermotion o segunda división de España, será el nuevo entrenador de Liga Deportiva Universitaria. Así lo confirmó el colega Patricio Palau.

 

Según la fuente en mención, el entrenador llegó a la ciudad de Quito el pasado día lunes por la noche, en vuelo de la empresa Avianca, y en los actuales momentos se encuentra reunido con la dirigencia de La U, con la finalidad de afinar pequeños flecos de su contrato. La intención, y lo más probable, es que sea presentado este miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

 

Con 43 años de edad, Beccacece ha sostenido una carrera ascendente, iniciando como asistente técnico de Jorge Sampaoli en Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal del Perú; O´Higgins y la U de Chile se ese país; Emelec de Ecuador y la Selección Argentina de Mayores. Y luego, ya como técnico principal, en U de Chile; Defensa y Justicia, Independiente de Avellaneda y Racing Club de la Argentina; Elche de España y la Selección Argentina Sub 20.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...