hace 1 semana
Liga

Tuvo que aparecer EL DUEÑO DEL CIRCO para poner orden en Liga: “Esta semana vamos a anunciar al estratega” (ENTREVISTA)

Isaac Alvarez 2

Isaac Álvarez da algo de paz al hincha Albo tras señalar, que están a tiro de contar con nuevo entrenador

El Rey de Copas tuvo su primera semana de vacaciones, pero el tiempo para descansar llegará a su final dentro de poco. Hay retos que atender a partir de julio y esto implica, trabajar a la brevedad posible para no perder el ritmo de competencia. Una de las tantas preocupaciones de su fanaticada estaría por concluir.

Entrevistado por los colegas de La Red de Quito, el Dr. Isaac Álvarez detalló cómo se encuentra la búsqueda del nuevo entrenador para Liga. “Tenemos varios nombres que estamos analizando antes de la decisión final, acorde a su experiencia y características de trabajo. Lo importante es que haya una buena comunicación entre el Cuerpo Técnico y el resto del plantel. Lo comunicaremos a la brevedad posible, no nos queda mucho tiempo”.

 

El presidente de la U explicó cómo se dará las negociaciones, sumado al objetivo de pelear por tres frentes en el segundo semestre (Liga Pro, Copa Ecuador y Sudamericana). “Queremos a alguien de jerarquía y experiencia. Necesitamos un Cuerpo Técnico que trabaje de forma integral en la institución, que nos ayude a potenciarnos y evolucionar. Liga debe pelear todos los frentes, esa es nuestra obligación y compromiso con la hinchada. Nuestra intención es tener un vínculo por lo que resta de la temporada y todo 2025”.

 

Álvarez no quiere darle largas al asunto y fue tácito con el fanático de Liga. Si o sí, van a tener novedades en estos días. “Entiendo que la hinchada quiere saber quién es el nuevo DT. Esta semana vamos a anunciar al estratega que cuente con las características que menciono”.

 

El primer semestre no fue bueno para la U y el directivo sabe, que está en el ojo de los cuestionamientos. Por este motivo, dejó un mensaje de compromiso para levantar a la institución. “Agradezco sus críticas constructivas y el apoyo que nos han brindado no de ahora, sino desde que llegamos a contribuir con Liga. Estoy convencido que el segundo semestre las cosas mejorarán y muy pronto todos volveremos a sonreír con los triunfos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...