• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

El Estado de Gonzalo Plata a una semana de las Eliminatorias: “Ha estado 2 días en cama”

Gonzalo Plata Sel 13

El DT del Valladolid se pronunció sobre el 10 de la Selección y la posibilidad de que juegue contra el Mirandés

Quedó fuera de la convocatoria del último partido de su club debido a un fuerte cuadro catarral que viene afrontando. Y este viernes, el DT del Real Valladolid se pronunció sobre cómo se encuentra Gonzalo Plata, restando 6 días para el Ecuador vs Venezuela por las Eliminatorias.

Gonzalo Plata fue el gran ausente el anterior miércoles en la goleada 4x1 que sufrió el Real Valladolid a manos del Amorebieta por la segunda división de España, habiendo revelado Pacheta, su director técnico, que no estaba al 100% de sus condiciones por el proceso vírico que afronta.

Pues este viernes, de cara al choque de este sábado contra el Mirandés, el estratega español que comanda al cuadro violeta se volvió a referir sobre Gonzalo, confirmando que sí será convocado. "Plata ya ayer se entrenó con todos. No está al 100%, pero esperemos que llegue”, aseveró.

“Que juegue de inicio o no depende de cómo se encuentre porque ha estado dos días en cama”, complementó Pacheta sobre el 10 de la Selección de 21 años, teniendo la Tri pactado su duelo contra Venezuela en el estadio Rodrigo Paz para el próximo jueves 11 de noviembre (16h00).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...